Auditoría Web, Seo & Enlaces

¿Realmente sabes en que estado se encuentra tu web? ¿Ha sido penalizada por Google, tiene una buena estructura, una buena experiencia de usuario, es Seo friendly, tienes buen Seo On-page, tienes contenido duplicado, tus enlaces son de calidad o en realidad te están perjudicando? Examinamos tu web al detalle y te explicamos lo que tienes bien, lo que tienes mal, y que mejoras debes realizar.

Conocemos la teoría y la práctica

Muchas agencias están muy bien formadas teóricamente, pero lo que realmente sirve en este sector es la práctica, los experimentos y las pruebas realizadas para saber lo que realmente está funcionando. Podemos ayudarte con la auditoría que necesites. Te envíamos la auditoría en un informe PDF y después te llamamos para comentarla. Nuestro objetivo es que entiendas todo a la perfección.

Auditoría Web

Comprobamos aspectos generales de tu página web en cuanto a la usabilidad, optimización y seguridad de tu página web

Auditoría Seo

¿Tu web está orientada al posicionamiento SEO? ¿Tienes correctamente optimizado el SEO On-Page? Si deseas saberlo nosotros te ayudamos.

Auditoría de enlaces

¿Qué sabes de tus enlaces salientes y entrantes? ¿Son de calidad, alguno te está perjudicando, Google te ha penalizado por ello?  Nosotros te lo contamos con detalle

Realizar una auditoría sobre tu web es realmente importante para conocer el estado de la misma. Es como realizar un examen médico de tu cuerpo. Así sabrás si debes modificar cierta estructura de tu página para mejorar y facilitar la navegación web, es decir, mejorar la experiencia de usuario, si tu sitio está correctamente optimizado para posicionamiento seo, si tienes las meta etiquetas bien configuradas, si tus imágenes están optimizadas, o si el rendimiento de tu página web es el necesario para que tengas un buen posicionamiento en los buscadores. Quizás tengas determinados enlaces que están perjudicando tu posicionamiento web y no lo sabes, o simplemente tienes enlaces con un estado de error 404.

Si deseas conocer el estado de indexación de tu página web, si quieres saber si estás realizando una buena estrategia en cuanto a la buena experiencia del usuario en tu sitio, si necesitas conocer el estado de tus enlaces, tanto entrantes como salientes, o si necesitas saber si tu sitio está bien orientado al posicionamiento seo, nosotros podemos ayudarte. Cuéntanos que auditoría necesitas, auditoría web, auditoría seo o auditoría de enlaces, nosotros la realizamos y te la envíamos en formato PDF, leéla tranquilamente y a continuación te llamaremos para explicártela con todo detalle y así conseguimos que la entiendas perfectamente y que sepas los cambios que necesitas aplicar.

Experiencia de usuario

¿Tienes una web intuitiva y fácil de navegar? ¿Conoces el estado de indexación de tu sitio web?

SEO

¿Tienes las etiquetas H1, H2, H3 en tu sitio y les estás dando un buen uso? ¿Están bien optimizadas las imágenes de tu página web? 

Link Building

¿Tienes enlaces rotos? ¿Conoces la calidad de tus enlaces? ¿Estás usando correctamente la estrategia de link juice? 

 

Social Media

También podemos ayudarte en tareas de social media, ¿Sabes a qué hora debes publicar en tu fan page? ¿Conoces el ranking de tu fan page?

¿Necesitas ayuda con tu página web?

Si no tienes claro que auditoría necesitas puedes consultarnos previamente sin compromiso y te ayudaremos en la elección. Debes tener tu web en buen estado de salud, y realizar una auditoría es la solución. Nosotros las realizamos y después te la explicamos con detalle. ¡Contacta sin compromiso y pide tu presupuesto!

.

Consulta a un gestor para temas de tu negocio, a tu médico para conocer tu salud y a expertos en marketing digital para conocer el estado de tu web

Opiniones de clientes

Tu nombre (requerido)
Tu e-mail (requerido)
Selecciona tu tipo de auditoría:
Asunto

Tu mensaje

"Acepto las Condiciones de Uso, Aspectos Legales y LOPD."