Un equipo a tu disposición

Toda una agencia dispuesta a desarrollar estrategias eficaces para empresas con visión de futuro. Nuestros trabajos nos avalan.

Nuestras relaciones están basadas en la transparencia, confianza mutua y la integridad con nuestro equipo, clientes y otros socios (comerciales) del mundo digital.

Hace unos años dos chicos desconocidos coincidieron en las clases del instituto. Pasando lista el profesor nombró por nombre y apellidos a todos los alumnos de la clase siendo lo más sorprendente que esos dos chicos se llaman y apellidan igual.

Esos dos chicos somos nosotros, los CEO de prestamark.com, y los dos quedamos alucinados porque no nos habíamos visto en la vida, ni éramos familia pero coincidimos en algo, fue como "un flechazo". ;-) Álex no me mates...jijijijiji

A partir de ahí surgió una gran amistad, empezamos por tomar unas cañas después de las clases y con un poquito de cerveza encima ya hablábamos de "¿Por qué no hacemos esto y esto?, después podíamos hacer lo otro" pero siempre con ánimo de superación.

Álex ya había empezado con otro proyecto Mundo Entrenamiento con otros dos socios (por cierto, dos cracks del mundo de la educación física) cuando decidimos crear uno de nuestros proyectos en común prestamark.com y poder así seguir creciendo en este difícil mundo digital, que con esfuerzo y trabajo estamos consiguiendo hacernos un hueco. No estamos dispuestos a quedarnos en esta era digital sino progresar hacia el Marketing Digital 4.0. ¡Un mundo nuevo nos espera! ¿Nos acompañas?

Alejandro Novás Braña, CEO&Co-founder en Prestamark.com

Alejandro Novás Braña

CEO&Co-founder en Prestamark.com
Alejandro Fernández Novás, CEO&Co-founder en Prestamark.com

Alejandro Fernández Novás

CEO&Co-founder en Prestamark.com

"Las empresas de marketing digital más respetadas son las que cambian la forma de hablar, oír y compartir los negocios."